10,50€
Aproximadamente el 10% del vino ha envejecido en barricas de roble nuevas durante seis meses.
Rebels de Batea Blanco de 7 Magnífics está elaborado a partir de cepas plantadas hace más de 20 años. Abrevia su estancia en barricas para no pervertir la noble expresión de la Garnacha Blanca y el terruño.
Joven, fresco, con fragantes aromas de melocotón, pera y manzana y notas de flores blancas y nuez moscada, que le aportan finura y elegancia.
Rebels de Batea Blanco es un vino blanco joven, equilibrado y seductor; reflejo de la entrañable belleza de esta comarca, la Terra Alta.
Desde hace más de 50 años, generaciones de viticultores en Terra Alta han luchado contra las duras condiciones climáticas y suelo. Han aconseguido ilusionar a hijos y nietos con el trabajo en el campo. Han aconseguido trabajar con un objetivo común. Hoy es un día emocionante, ha llegado el momento de creerselo.
Hoy hablar de Garnacha, es hablar de Terra Alta.
Reconocida desde 1972 como DO, Terra Alta es una de las siete denominaciones históricas de Cataluña, con una tradición vinícola que se remonta al período del dominio romano.
La Terra Alta es una región marcada por su clima y su suelo, con temperaturas bajas en invierno y muy altas en verano. Con una pluviometría escasa y un viento seco del noroeste, el cierzo, que impone un ambiente árido. Con un suelo calcáreo de texturas gruesas, que dificulta el trabajo de la tierra.
Mira este video para saber más sobre este vino:
Peso | 1.66 kg |
---|