Semana Santa siempre es una buena época para visitar y conocer Terra Alta, desde ViOrigen t e ofrecemos de una manera relajada, varias opciones para disfrutar de la comarca con el vino como eje central de nuestras actividades; este año, os proponemos:
Cata de Garnachas Blancas: Esta variedad es la culpable de catapultar Terra Alta al mercado internacional de los vinos. En esta cata explicaremos todo sobre esta variedad y cataremos cuatro vinos con diferentes elaboraciones y de diferentes bodegas.
Cata de vinos tintos Terra Alta: Aunque la Denominación de Origen Terra Alta se haya colocado gracias a los blancos de Garnacha Blanca, se están elaborando tintos de indudable calidad con variedades como la Cariñena, el Morenillo o la Garnacha Tinta y sus variantes como la Garnacha Peluda.
Cata ViOrigen: Si eres de los que les gusta catar de todo lo puedes hacer en esta cata donde disfrutaremos de dos blancos y dos tintos.
Caminos de la Batalla del Ebro: Seguiremos la huella de los brigadistas internacionales y el Batallón Lincoln por laSerra de Pàndols i Cavalls, escenario clave de una de las batallas más largas y sangrientas de la Guerra Civil Española. Además, para terminar disfrutaremos de una cata de vinos.
Cata de vermuts: Eres de esos a les gusta disfrutar del vermut y de todo el mundo que les rodea? Esta es tu actividad, cata comentada de tres vermuts acompañados con el típico variado.
Disponemos de una sala de catas privada y con terraza ubicada en Gandesa, en el corazón de la Terra Alta; no obstante, estamos abiertos a las propuestas que nos hagáis llegar.